Concluimos un año de mucho crecimiento. Consolidamos el Centro de Día con más concurrentes, con actividades dentro de la institución orientadas a la vida independiente y con capacitaciones para el trabajo en la comunidad. Mantuvimos un alto nivel de casos en el Servicio de Apoyo a la Integración Escolar (SAIE) y continuamos los acompañamientos terapéuticos con mucho compromiso del equipo.
En la primera mitad del año concretamos la primera edición del programa VIVA-Vida Independiente en Viviendas con Apoyo con varias de sus egresadas y egresados iniciando proyectos de vida fuera del hogar familiar, en viviendas en la comunidad. Hacia fin de año comenzamos las admisiones para la segunda edición del programa.
Además, terminamos el primer piso donde funcionará el Centro de Rehabilitación; comenzamos a trabajar en el armado del equipo y la definición de los módulos de atención.
Paralelamente, afianzamos las relaciones con instituciones y organismos oficiales para defender las prestaciones en discapacidad e incidir en políticas públicas.
Si querés ver en detalle todo lo que hicimos durante 2022, mirá el video.
Commentaires